Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Exitoso debut de "Tranquilo Papá", la nueva teleserie de Mega

  • Por Meganoticias

Todo un éxito fue el debut de "Tranquilo Papá", la nueva producción vespertina de Mega que debutó este lunes 10 de abril.

Domingo Aldunate (Francisco Melo) es un hombre que vive el agobio de ser constantemente "utilizado" con fines económicos por sus más cercanos. Su esposa María Josefa "Pepa" (Francisca Imboden), una adicta a las cirugías, y sus hijos —Raimundo (Francisco Reyes), Fernanda (Nicole Block) y Santiago (Augusto Schuster)— comienzan el día presionándolo con exigencias sin recordar que es el cumpleaños de Domingo.

 

Paralelamente, Pamela Morales (Ingrid Cruz) se fuga de su matrimonio, dejando a su novio Elvis (Fernando Godoy) plantado en el altar. ¿La razón? Un video que muestra a su prometido junto a varias mujeres en su despedida de soltero. En su huida, Pamela se encuentra con Domigo, quienes comparten sus desventuras.

"Tranquilo Papá" promedió 27.9 puntos de rating con un peak de 29 unidades entre las 20:14 y las 21:08 horas. En tanto, la gran final de "Ámbar" obtuvo un rating promedio on line de 21.0 puntos con peak de 26, entre las 19.42 y las 20.14 horas.