Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Benjamín Vicuña será Eva Perón en obra de teatro argentina

  • Por Meganoticias

El actor chileno Benjamín Vicuña interpretará a la mujer más icónica de Argentina, Eva Perón, en una obra de teatro del mismo nombre desde el próximo 6 de julio. Será estrenada en Teatro Nacional Cervantes de Argentina.

El proyecto ya está en curso y será dirigido por el director argentino Marcial Di Fonzo Bo, quien eligió personalmente a Vicuña para la interpretación de la popular dirigente trasandina.

Según el director artístico del Teatro Cervantes, Alejandro Tantanián, el personaje de Eva Perón "tenía que ser un hombre para el rol, y era necesario que fuera alguien con cierto conocimiento popular". "La idea es que se note que no es Eva Perón, no se va a transformar nunca en ella, porque está delante de su personaje, su persona. El objetivo es que la represente", detalló Tantanián.

La obra estará sobre las tablas del teatro de Buenos Aires hasta septiembre de 2017, para luego ir de gira por Bordeaux, Maubeuge, Nancy, Lyon y Nîmes, en Francia. Junto con Vicuña, el elenco estará formado por Carlos Defeo, Rodolfo De Souza, Juan Gil Navarro, Hernán Franco y Rosario Varela.