Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Charlize Theron reconoce que utiliza Tinder para encontrar pareja

  • Por Meganoticias

Charlize Theron es considerada una de las actrices más guapas y exitosas de Hollywood y este jueves sorprendió al reconocer que utiliza aplicaciones móviles como Tinder y Happn para encontrar pareja.

En una entrevista en el programa de Ellen DeGeneres, la villana en la película "Rápidos y Furiosos 8" y ganadora del Oscar en el año 2003, comentó que fue su amiga, la humorista Chelsea Handler quien la convenció de utilizar las aplicaciones.

"No conocía nada de todo eso antes. Estábamos en la Marcha de las Mujeres en Park City y Chelsea me mostró su móvil y me dijo muy a su manera: ‘Sí, todo el mundo lo hace. ¿Qué te pasa? ¿Has estado viviendo debajo de una piedra todo este tiempo?’. Así que me interesé por el tema y le pregunté cómo funcionaba", recordó.

Agregó que, "ella empezó a enseñarme las caras de chicos sin ningún tipo de ropa, que saben que has dicho que si te gustan o no. Y entonces tienes que enviarles un mensaje y así empieza el flirteo. Es algo un tanto incómodo porque no conoces a la otra persona y tienes que tratar de ser adorable diciendo cosas como: ‘¿Qué tal, sexy?’. Es todo muy embarazoso", explicó.

Cabe recordar que hace dos años, la actriz protagonizó una ruptura amorosa con el actor Sean Penn.