Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El General" y su radical cambio hacia la religión: "Satanás me hizo cantar temas de los estoy arrepentido"

  • Por Meganoticias

En 1993, Edgardo Franco, más conocido como "El General", deleitaba a grandes y chicos en su exitosa presentación en el escenario de Viña del Mar. Cantando algunos de sus éxitos como "El Caramelo" y su archirreconocida "Muévelo", el panameño hizo delirar a quienes asistieron a la Quinta Vergara.

Más de dos décadas después, el centroamericano está en un rumbo totalmente distinto al de la música, la que dejó en 2004. Ahora es Testigo de Jehová y predica la palabra de Dios contenida en la biblia en su país.

En entrevista con el canal peruano Latina Noticias, el retirado cantante aseguró que "todos los trofeos que gané están ahí, juntando polvo", resaltando que durante su carrera vivió buenos momentos, pero que "cuando llegaba al hotel no había aplausos, había un silencio que atormentaba mi conciencia".

Una de las frases que más llamó la atención fue que culpó al diablo de sus más grandes éxitos, todos basados en ritmos caribeños. "Satanás me hizo cantar temas de los que hoy estoy arrepentido", aseveró.

Por lo anterior, Franco manifestó que ahora está viviendo de una forma totalmente distinta y apegado a la palabra de Dios. "Gracias a los hermanos me mostraron con la Biblia que tan lejos había ido y que había traicionado a Jehová", sentenció.

Revisa acá la entrevista completa: