Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿De qué se trata la nueva reacción que habilitó Facebook?

  • Por Meganoticias

Facebook habilitó una nueva reacción a las publicaciones en su red social. Se trata de una flor de color morado que ha sorprendido a varios usuarios.

Su significado es "¡Gracias!" y pretende servir como conmemoración para el Día de la Madre. Es por lo anterior, que Facebook ha querido entregar a los usuarios la posibilidad de reaccionar con un agradecimiento a las publicaciones, según consigna andro4all.com.

En algunos países del mundo las madres celebran su día este domingo 7 de mayo, por lo que la actualización de la red social ya se encuentra habilitada en esos lugares, por ejemplo, en España.

Según consignó ActualApp no se trata de la primera vez que Facebook aprovecha una fecha especial para incorporar una nueva reacción, ya lo hizo durante Halloween, actualización que fue eliminada tras la conmemoración del día. 

Aún no existe ninguna declaración oficial sobre si se mantendrá la iniciativa en otras partes del mundo, pero de ser así se espera que el próximo domingo 14 de mayo  la reacción esté habilitada en nuestro país en honor al Día de la Madre.