Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp comienza a liberar actualización que permite anular mensajes enviados

  • Por Meganoticias

Hace bastante tiempo que se viene hablando sobre que la la aplicación de mensajería Whatsapp permitiría a su usuarios borrar mensajes enviados que no hayan sido leídos por el receptor.

La actualización que ha sido una de las más solicitadas por la gente, ya se encuentra disponible en la última versión de WhatsApp 2.17.184 (Beta), consigna ComputerHoy.

Se trata de la opción de "anular" un mensaje que haya sido enviado a otro dispositivo y que posteriormente quiera ser eliminado sin que el receptor lo lea.

Para llevar a cabo esta nueva función que promete "salvar a los arrepentidos" se debe presionar sobre el mensaje enviado y esperar a que aparezcan tres opciones, anular, cancelar y eliminar. La primera alternativa borrará el mensaje de ambos dispositivos, mientras que la de eliminar, solo lo hará del celular propio.

De momento, la actualización se presenta solo en Android y cabe destacar que se encuentra en su fase de prueba, por lo que dicha función aún no es 100% operativa y es probable que al presionar anular el mensaje, este permanezca en el dispositivo receptor.