Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Alec Baldwin y el padecimiento de una enfermedad poco conocida: "Pensé que iba a morir"

  • Por Meganoticias

El destacado actor estadounidense Alec Baldwin confesó que padece del mal de Lyme, una poco conocida enfermedad que se contrae a raíz de la picadura de las garrapatas. Los síntomas son similares a los de una gripe y a veces es difícil dar con el diagnóstico. 

En declaraciones a la revista People, el ex esposo de la también actriz Kim Basinger confesó sufrir la enfermedad de Lyme desde el año 2011: “Desde entonces cada verano sufro la enfermedad de Lyme, cada mes de agosto, con síntomas similares a la gripe. Pensé que no iba a vivir. Estaba solo en casa, me acababa de divorciar de mi primera esposa. Yo estaba tumbado en la cama sin parar de sudar pensando que iba a morir y esperando que alguien me encontrase pronto”.

Además de Baldwin, son muchos los artistas que sufren con este mal, como su colega Richard Gere y las cantantes Thalia y Avril Lavigne. “No tenía idea de que la picada de un insecto podía provocar algo así. Estuve en cama cinco meses. Quiero que mis hijos disfruten montando a caballo o con la bicicleta y no tenga que estar encima diariamente con una lupa para asegurarme de que no tienen garrapatas en sus cuerpos”, declaró Baldwin.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota