Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"La madre de todas las arañas": El gigantesco arácnido que sorprende en Australia

  • Por Meganoticias

Con medidas de entre 20 y 25 centímetros de largo y una dieta compuesta incluso por lagartijas, la llamada "madre de todas las arañas" ha generado pavor en Internet.

Se trata de un ejemplar del especimen "Sparassidae" o araña cangrejo gigante, la que además no utiliza telarañas, ataca sólo cuando es molestada, puede saltar y tiene veneno que no debería generar mayores problemas en una persona sana.

"Charlotte", como se bautizó al arácnico, fue encontrado en una casa y trasladado a la granja de rescate animal Barnyard Betty's Rescue en la ciudad de Queensland en Australia, donde aún se encuentra.

"Ella era una araña hermosa y tranquila, no agresiva de ninguna manera y como la mayoría de las arañas, sólo quería seguir comiendo bichos y viviendo en paz. ¡Ella no debía o no necesitaba ser asesinada! ¡Las pobres arañas son tan incomprendidas!", aseguró la administradora del recinto en su cuenta de Facebook.

"Todas las criaturas grandes y pequeñas son bienvenidos aquí en Barnyard Betty's Rescue, un refugio seguro donde no importa cómo te ves", agrega el mensaje donde se piden donaciones económicas para seguir con el trabajo del recinto.