Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Productora a cargo de show de Ariana Grande en Chile afirma que el concierto "no se ha suspendido"

  • Por Meganoticias

SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL ATAQUE EN MANCHESTER

El atentado terrorista que dejó al menos 22 personas fallecidas y 59 heridos, tras el concierto de Ariana Grande en Manchester, Inglaterra, puso en duda la continuidad de la gira de la artista por Europa.

Las dos próximas fechas del "Dangerous Woman Tour" en Londres que se realizarían esta semana fueron suspendidas, y aún no hay certeza de lo que ocurrirá para las presentaciones programadas para el próximo mes en Polonia, Alemania Suiza.

¿QUE PASARÁ CON EL SHOW EN CHILE?

Según el programa, la gira de la cantante norteamericana llegaría a Sudamérica el 29 de julio con un show en Río de Janeiro, para luego llegar al Movistar Arena el 3 de julio.

Desde la productora a cargo de la organización del show en Chile, Agencia Salvaje, confirman a AhoraNoticias.cl que el concierto "no se ha suspendido" y todo sigue de acuerdo al calendario.

"Logramos contactarnos con la gente de Ariana allá en Estados Unidos, y según la información oficial no se ha suspendido lo de Sudamérica, al contrario están muy expectantes con eso y nos piden revisar las medidas de seguridad", afirma Matías Saavedra de Agencia Salvaje.

"Estamos coordinándonos con sus productores y las productoras del resto de los países para analizar las medidas de seguridad y reforzar lo que se pueda", agrega.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota

Nota