Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Tragedia en Manchester: Mamá de Ariana Grande ocultó a grupo de 10 fanáticos tras el escenario

  • Por Meganoticias

El atentado de este lunes en la ciudad inglesa de Manchester afectó principalmente a niñas y adolescentes. 21 mil personas saliendo de un show de la artista Ariana Grande, cuando de pronto, un estallido provocó pánico desesperación y un saldo de 22 personas muertes y 59 heridos de diversa consideración.

En medio de todo eso, Joan Grande, madre de la estrella, permanecía aún sentada en un asiento de primera fila, cuando según el medio TMZ, tras la explosión decidió actuar. Con rapidez acompañó a un grupo de jóvenes fans hasta la parte posterior del escenario para ponerlos a salvo, en medio de los gritos y el pánico. 

La publicación de TMZ

Según consigna la publicación,  Joan esperó con al menos diez fanáticos hasta que pudieron salir del pabellón con seguridad. Poco después, su hija escribía un mensaje en las redes sociales asegurando sentirse rota por el dolor.

Ariana Grande ya canceló su gira por Europa y no se tiene certeza que se presente en el resto de las fechas del tour "Dangerous Woman", que la traería a Chile el próximo 3 de julio al Movistar Arena.