Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Cazador se salvó de milagro tras ser atacado por un oso en Canadá

  • Por Meganoticias

Un increíble video muestra la salvada que tuvo un hombre en Canadá al lograr escapar ileso del ataque un gigantesco oso negro.

Richard Wesley se encontraba cazando en el Río Fuego del estado de Ontario cuando, a lo lejos, divisó un oso adulto caminando sin prestarle atención alguna.

Sin embargo, el animal empieza a acercarse a su posición, por lo que Wesley, quien portaba un arco y una flecha, empezó a hacer fuertes ruidos para intentar asustarlo, según indicó "Daily Mail".

Esto no funcionó y el oso empezó a correr hacia él, por lo que el hombre decidió lanzarle una flecha pero ésta quedó enganchada, quedando a merced del animal que no dudó en saltar hacia él, atacando en primer lugar el arco que portaba.

Tras la embestida del animal, el hombre cae el suelo al igual que la cámara que portaba y que grababa el momento, por lo que en el video sólo se puede ver la superficie cubierta de agua y se escuchan los gemidos de Wesley intentado zafarse del animal.

Al cabo de uno segundos el hombre levanta la cámara para mostrarse a si mismo y muy agitado diciendo "me asustó", confirmando así que no sufrió heridas por el ataque.