Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Estas son las 12 mejores aplicaciones para celulares según Google

  • Por Meganoticias

Esta semana se realizaron los Play Awards 2017, una ceremonia de Google que reconoce a las mejores aplicaciones para smarphones con sistema operativo Android.

El listado lo componen 12 APPs con diferentes funcionalidades, desde juegos de videos hasta reproductores de televisión VOD. Revisa a continuación el ranking:

1. Mejor aplicación Indie Revelación: MUSHROOM 11.

Es una juego para celulares de formato aventura en que estás sumergido en el micromundo de las bacterias e infecciones. Cuanta con distintos modos en los que debes ir completando misiones para pasar al siguiente nivel. Cuesta $ 3.300.

2. Mejor aplicación Startup Revelación: HOOKED.

Una entretenida aplicación para leer historias cotidianas. A través de un formato chat, la aplicación te cuenta relatos de comedias, chismes o suspenso como si fuese una conversación tu mejor amigo. También, puedes escribir tu propia historia y compartila con tus amigos, o la comunidad de Hooked. Gratuita.

3. Mejor aplicación en Experiencia de Android Wear: RUNTASTIC RUNNING & FITNESS.

Esta popular aplicación te ayuda a entrar mediante el registro de tus ejercicios, ya sea trotando, corriendo o haciendo diferentes activades. Se enlaza a la perfección con la pulsera inteligente Android Wear, que facilita el trabajo, midiendo tu ritmo cardiáco, presión arterial o quema de calorías. Grauita.

4. Mejor aplicación de Experiencia de Televisión: RED BULL TV.

Una aplicación que te muestra en VOD diferentes competencias deportivas a lo largo del mundo. Gratuita.

5. Mejor aplicación de Experiencia de Realidad Virtual: VIRTUAL VIRTUAL REALLITY.

Un juego para smartphones muy entretenido que mezcla la experiencia de aventura, con la realidad virtual. En más de dos horas de entretención, tendrás diferentes misiones con artefactos cotidianos que te transportará del presente al futuro, y viceversa, en distintas circunstancias. Cuesta $ 3.000.

6. Mejor aplicación de Realidad Aumentada (AR): WOORLD.

Este es un juego que explota más allá la realidad que solemos ver. Debes ir consiguiendo premios y aumentar tu puntuación, para avanzar al siguiente nivel. De harto colorido, la aplicación es una de las favoritas en la tienda Play Store de Android. Gratuita.

7. Mejor aplicación Para Niños: ANIMAL JAM - PLAY WILD!

Un entretenido juego de estrategia en comunidad para niños, en que mediante personajes de animales, deben ir ampliando los horizontes del pueblo en el que viven. Gratuita.

8. Mejor aplicación de Juego Multiplayer: HEARTSTONE. 

Este es un juego más para adolescentes, con la modalidad de carta de estretegias. Similiar a muchos, en él los contrincantes deben liquidar al enemigo mediante cortas, pero efectivos movimientos. Gratuita.

9. Mejor aplicación: MEMRISE.

Esta es una divertida aplicación para aprender idiomas. Mediante desafíos, juegos y clases, la APP te ayuda a conocer el inglés, alemán, español, japonés, portugués, italiano o ruso. Gratuita.

10. Mejor Juego: TRANSFORMERS: FORGED TO FIGHT.

Un tradicional juego de batalla con los populares personajes de la serie Transformers, pero con una excelente calidad de video y gráfica. GRATUITA.

11. Mejor aplicación de Accesibilidad: IFFFT.

Esta aplicación facilita la actividad cotidiana en un celular, para personas con discapacidad sonora o visual. Gratuita.

12. Mejor aplicación con Impacto Social: SHARETHEMEAL.

Esta es una aplicación solidaria del Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas (WFP) que permite que la gente alimente a niños que lo necesitan con un toque en su teléfono. ¿Cómo? Solo aporatando y compartiendo en la causa, lo que hasta la fecha tiene registrado 12 millones de comidas para niños en el mundo. Gratuita.