Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Familiares y figuras del espectáculo se despiden de Chris Cornell en su funeral

  • Por Meganoticias

Este viernes 26 de mayo, en el cementerio Hollywood Forever, en Los Ángeles (EEUU), se realizó el funeral del músico estadounidense Chris Cornell. 

El martes pasado sus restos fueron cremados, luego de que el ícono del grunge fuera encontrado muerto el 18 de mayo pasado en la habitación de su hotel en Detroit, a sólo horas de haber realizado un show con Soundgarden.

Fue su representante, Brian Bumbery, quien informó del fallecimiento a través de una declaración en la que calificó la muerte como "repentina e inesperada". Luego se confirmaría que se trataba de un suicidio. 

La ceremonia en el Hollywood Forever fue privada y asistieron Vicky Cornell, su viuda, sus hijos, familiares y amigos. Muchos de ellos, figuras del espectáculo

Se hicieron presente, entre otros, los actores Brad Pitt, James Franco y Christian Bale. También estuvieron músicos como Pharrell Williams, Dave Grohl, de Foo Fighters; James Hetfield, de Metallica; Dave Navarro, de Jane's Addiction; Jimmy Page, de Led Zeppelin, y Matt Cameron, de Soundgarden y Pearl Jam. 

En la ocasión, Chester Bennington, vocalista de Linkin Park, cantó una versión de "Hallelujah", de Leonard Cohen. 

Tras esto, se permitió el ingreso de los seguidores que se habían apostado desde temprano a las afueras del cementerio. Ahí, la tumba de Chris Cornell se llenó de flores, regalos y gestos de admiración.