Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Estrenan el spot central de "Verdades Ocultas", la nueva teleserie de Mega

  • Por Meganoticias

"Verdades Ocultas", la sucesora de "Amanda", estrenó el spot central de la historia que protagonizan Camila Hirane, Marcela Medel y Carmen Zabala, entre otros.

La nueva pieza publicitaria, que promociona el cuarto proyecto de ficción local diurna que estrenará Mega, cuenta la historia a través de flashback de Laura Flores (Marcela Medel), una madre soltera que vive en condición de extrema pobreza y que debe tomar la decisión más difícil de su vida: vender a una de sus hijas para salvar a la otra.

Veinte años más tarde la pesadilla de Laura la pondrá nuevamente en jaque cuando vea cómo Rocío (Camila Hirane) y Agustina (Carmen Zabala), sus hijas convertidas hoy en mujeres adultas, se conviertan en rivales y ella deba decidir nuevamente a quién proteger.

Un set de múltiples espejos que muestra las diferentes facetas de los protagonistas sumado a diversas locaciones en Santiago de clásicos barrios, fueron el entorno que se utilizó para dar vida a este registro que muestra con llamados al pasado y pequeñas dosis de misterio, la historia que se tomará la franja de las 15.00 hrs.

“Verdades Ocultas”, es un melodrama contemporáneo y urbano que tiene entre su elenco a figuras como Mauricio Pesutic, Matías Oviedo, Osvaldo Silva, Emilio Edwards, Renato Münster, Viviana Rodríguez, Carmen Gloria Bresky, Renato Jofré, María de los Ángeles García, Ricardo Vergara y Macarena Tecke.

Mira aquí el trailer: