Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A preparar la billetera: Nintendo anuncia nuevas entregas de Pokémon, Mario y Metroid

  • Por Meganoticias

Había expectación y no defraudó. Nintendo realizó su presentación en la conferencia E3 2017 –que reúne a los exponentes más importantes de tecnología del mundo- y realizó grandes anuncios en cuanto a nuevos juegos.

Durante inicios del 2017 se había lanzado la consola Nintendo Switch, generando una revolución en cuanto a estaciones de entretención, debido a su modalidad portátil que permite seguir jugando fuera del hogar.

Ahora, los refuerzos llegan de la mano de nuevos juegos, los que buscan afianzar el éxito de la nueva consola en el mercado.

MARIO ODYSSEY

Había sido el juego más esperado para la nueva consola, pero demoró en llegar. Finalmente, la nueva entrega del personaje n°1 de Nintendo y su nueva entrega serán lanzados el 27 de octubre.

Además, se lanzará una versión de las aventuras del fontanero y sus amigos junto a personajes de la compañía Ubisoft, en el juego “Mario+Rabbids”. Junto con ello, se anunció que habrá un nuevo juego de Yoshi en 2018 para Switch.

METROID

La caza recompensas interestelar Samus Aran vuelve con “Metroid Prime 4”. La saga, que parecía “abandonada” por Nintendo, vuelve ahora para la nueva consola de la compañía. Sin embargo, aún no hay fechas concretas y solo un teaser.

Pero como consuelo, llegará un remake de “Metroid II: Return of Samus”, para Nintendo 3DS

POKÉMON

No hay fechas, no hay ni un trailer de lo que será, pero sí hay un anuncio. La saga de Píkachu, Charmander, Poliwag y 148 criaturas más tendrá su juego para Switch, el que estará enfocado en los torneos.

Además, Game Freak también viene trabajando en un juego de la línea principal de la franquicia para Nintendo Switch.

KIRBY

El héroe rosado también contará con un nuevo juego. El nuevo título de Kirby  todavía no tiene nombre oficial está programado para el 2018.

XENOBLADE 2

Nintendo espera que “Xenoblade 2” se convierta en uno de los RPG de referencia de su actual videoconsola y durante la exposición del trailer dejó ver un avance que muestra con mayor detalle la historia que se desarrollará.

FIRE EMBLEM WARRIORS

La serie de RPG Fire Emblem llegará en la segunda mitad del año y no solo aterrizará en Switch, sino que también en 3DS.

CONTENIDO DESCARGABLE PARA ZELDA

“The Legend of Zelda: Breath of the Wild” dio a conocer sus DLC, siendo presentado “Las Pruebas Legendarias”. También llegará “La Batalla de  los Elegidos”.