Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La confesión del príncipe Harry que sorprendió a la monarquía británica

  • Por Meganoticias

En una entrevista publicada este domingo en la revista The Mail on Sunday el príncipe Harry sorprendió con sus declaraciones.

El quinto en la línea de sucesión al trono del Reino Unido confesó que quiso abandonar la monarquía británica para vivir como un ciudadano más.

El príncipe hizo esas declaraciones la periodista Angela Levin, a quien ya le había declarado que ningún miembro de la familia real "desea ser rey o reina", pero que lo hacen por el bien del Reino Unido.

Harry de 32 años, confesó que finalmente optó por mantenerse en la familia británica por respeto a la reina Isabel II y reconoció que la mejor época de su vida fue la década "de escape" en el Ejército cuando se sintió parte de un equipo y compartió con "gente de todas las procedencias".

Otra de las confesiones que sorprendió fue que sintió "resentimiento" cuando debió abandonar una misión en Afganistán por motivos de seguridad luego de que se revelara su presencia ahí.

Aseguró que junto a su hermano William no quieren ser solo "un puñado de famosos" por lo que reconoció estar satisfecho con su trabajo en obras benéficas, las que dijo, son una herencia de su madre.

"Sentimos pasión por nuestras organizaciones de caridad y han sido elegidas porque están en el camino que me ha mostrado nuestra madre", concluyó.

LEE TAMBIÉN:

Nota