Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conmoción por estado de salud del villano de Lazy Town

  • Por Meganoticias

Este domingo, el actor Stefán Karl Stefánsson más conocido como el villano de "Lazy Town" sorprendió a sus seguidores en redes sociales con un mensaje de agradecimiento por su preocupación luego de que se conociera su delicado estado de salud.

El actor entró a la etapa 4 del cáncer de páncreas que padece y ya no responde a los tratamientos. En su cuenta de Instagram Karl Stefánsson publicó una imagen con el mensaje "al final de cada tormenta hay un arcoiris de esperanza".

La mala noticia para los fanáticos de la serie infantil llegó de parte de su esposa, quien informó a través de su cuenta de Instagram que la expectativa del hombre que personificó a Robbie Rotten se ha reducido considerablemente.

"Stefán lleva hospitalizado 14 días. La enfermedad ha avanzado a la fase 4 y su esperanza de vida se ha reducido mucho", escribió.

Además, la mujer aseguró que "es muy difícil decirle a nuestros hijos que su padre no llegará a anciano que nos queda muy poco tiempo juntos".

A raíz de lo anterior, las muestras de cariño para el reconocido actor se han multiplicado e incluso se han realizado campañas para apoyar económicamente a la familia.