Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

WhatsApp para arrepentidos: Así sería la esperada función para borrar mensajes enviados

  • Por Meganoticias

Una de las funciones más esperadas por los usuarios de WhatsApp, por fin llegó a la aplicación. Al menos, eso dio a entender la empresa este martes.

Mediante una publicación en su sitio web oficial, la compañía informó que la app permitirá borrar mensajes enviados, tanto a contactos individuales como a grupos, antes de que sean leídos por el destinatario.

ATENCIÓN: ESTOS SON LOS TELÉFONOS EN QUE DEJARÁ DE FUNCIONAR WHATSAPP EL 30 DE JUNIO

Según se explicó, la aplicación permitirá eliminar un mensaje hasta cinco minutos después de su envío. Esta operación- eso sí- dejará evidencia en la línea de conversación, ya que la app comunicará que un mensaje fue borrado del chat.

El anuncio causó conmoción entre los usuarios, sin embargo, la publicación fue borrada más tarde por la compañía, lo que nos da a entender que si bien aún no se habilita, Whatsapp está trabajando seriamente en presentar esta función. 

¿CÓMO SE PODRÁN BORRAR LOS MENSAJES ?

Según la información publicada en el sitio oficial de WhatsApp, el proceso será sencillo:

  • En aparatos Android solo se debe mantener presionado el mensaje para seleccionarlo, tocar el botón de menú en la parte superior del chat y después en Anular.
  • En iPhone mantendremos presionado el mensaje para seleccionarlo y después pulsaremos en Anular.

Esta opción solo funcionará en usando la última actualización de la aplicación en aparatos Android, iPhone o Windows Phone.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota