Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La conmovedora cruzada que busca cumplir el sueño de un pequeño hincha de La Roja que vive en pueblo del norte del país

  • Por Meganoticias

Con el triunfo de la selección, aparecen miles de historias de hinchas que alientan a La Roja a pesar de todas las adversidades que pueden existir.

Uno de esos hinchas esforzados es Maikel Alexis, un niño que vive en un poblado cercano a Parinacota y Visviri, donde "comienza Chile", el que no recibe señales de radio ni de televisión y que buscaba ver el partido junto a su familia.

Fue Alieen Selfene, una mujer que se dirigía a Visviri y que se encontró con el pequeño hincha en su ruta, quien pedía ayuda para poder ser llevado a Parinacota, la localidad más cercana a su poblado, para ver el épico partido que Chile hizo frente a Portugal.

“Solo queria pedirnos el favor de trasladar a su familia a Parinacota para ver el partido de Chile y para ver tambien a su gran ídolo Alexis Sanchez”, relató la mujer en una publicación de Facebook, quien contó que “nos emocionamos tanto ver como esta familia hace patria en un lugar tan aislado de Chilito (sic) lindo, que no dudamos en ningún momento darle el aventón que necesitaban”.

Alieen Selfene explicó que difundió la historia del pequeño Maikel ya que “es fanático de Alexis Sánchez pero le habían regalado la camiseta del rey Arturo”, por lo que “ojala llegue una camiseta autografiada por su ídolo”.