Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los Tetas expulsan de la banda a "Tea Time" tras denuncia de violencia a ex pareja

  • Por Meganoticias

La banda nacional de funk rock Los Tetas, decidió expulsar a su cantante principal Camilo Castaldi, conocido popularmente como "Tea Time" luego de que su ex pareja, Valentina Henríquez, lo denunciara por violencia, caso por el que fue formalizado.

A través de su página de Facebook, el conjunto musical dio a conocer la noticia, asegurando que "ante los lamentables hechos recientemente dados a conocer a la opinión pública, reiteramos enérgica y categóricamente nuestro absoluto rechazo a todo tipo de violencia en contra de la mujer".

"En relación a los antecedentes que durante el día han trascendido, respecto a la investigación formalizada por parte del Ministerio Público en contra de uno de nuestros integrantes, en lo inmediato hemos decidido marginar a Camilo Castaldi Lira de nuestra agrupación", agregaron los músicos

Asimismo, aseguraron que respetarán "las instancias que este proceso considere y esperamos que la investigación penal permita aclarar fehacientemente los hechos de violencia que han sido denunciados, así como también cualquier otro hecho delictual, como los aludidos, que presuntamente pudieron haber afectado a nuestros propios colegas y compañeros músicos. De comprobarse estas graves acusaciones, deben asumirse las sanciones correspondientes".

"Como agrupación musical nos duele profundamente esta situación, respecto de la cual no estábamos en antecedentes y que no nos representa en absoluto. Condenamos la violencia, venga de donde venga", agregaron.

La denuncia la realizó la joven a través la misma red social durante la noche de este domingo, en la que adjunto además fotografías de las lesiones que habría sufrido por parte del músico.

A pesar de esto, Castaldi negó las acusaciones y aseguró que Henríquez "en reiteradas situaciones se ha auto-infringido heridas y ha amenazado con culparme de ello".

Estas palabras fueron respondidas por la denunciante: "No me impresiona. Es lo que me esperaba de él. Me molesta cómo puede ser tan falso, mentiroso", dijo.

La ministra de la Mujer, Claudia Pascual, se refirió también a la situación, asegurando que condenaban la situación y que intentaban contactarse con la afectada.

LEE TAMBIÉN:

Nota

Nota