Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Ahora ríen: Los Displicentes ven la final de Chile contra Alemania por televisión y se dan un festín

  • Por Meganoticias

Los vimos cuando Chile venció a Argentina en la final de la Copa América disputada en nuestro país. Luego volvimos a disfrutar de sus reacciones durante la final de la Copa América Centenario. Sin embargo, ahora sí pudieron disfrutar.

El grupo de youtubers argentinos “Los Displicentes” publicaron un nuevo video, en donde se les puede ver celebrando de la derrota de la Selección Chilena en la final de la Copa Confederaciones.

En el clip del grupo de amigos integrado por Facu, Mati, Tincho y Kai hacen sus apuestas previo a la final de la copa, prefiriendo que Alemania se imponga sobre la escuadra nacional.

Aun así, los trasandinos no evitan reírse de ellos ya que, en el gol que se perdió Alexis Sánchez durante el primer tiempo aseguraron que se apareció el “fantasma de Higuaín”. “Te apuesto a que hay un chileno en su casa gritando ‘ésta copa ya la vi’. ‘Esta copa ya la vi’, vas a decir, chileno, y te va a doler mucho”, como lo hicieran ellos mismos durante la final de la Centenario.

En el gol de Stindl para los germanos, el festín no se hizo esperar y los argentinos celebraron el tanto, aplaudiendo y gritando contra Chile. Posteriormente, trataron de “pata sucia” a los de La Roja en el entrevero que hubo con Vidal y Kimmich.

Aun así, no pudieron esconder su cara de incredulidad ante el tanto que Angelo Sagal falló en la boca del arco, luego de la recuperación de Edson Puch. ”Ponele a ese ‘Pipa’, chileno”, en relación a los goles que Higuaín se perdió en ambas finales contra La Roja.

A pesar de su “odio” contra Chile, no pudieron evitar irse contra Alemania. “Mirá a los alemanes pedir la hora. Tenés todo en la vida y pedís hora”, se quejaban los argentinos. “Siempre festejan estos alemanes, siempre ganan ellos”, reclamaban.

Al final, todo termina en humor ya que, como dicen ellos, “somos rivales, no enemigos”.