Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Trágica muerte en paracaídas de la voz de "The Walking Dead"

  • Por Meganoticias

Randy Schell, una de las voces más reconocidas del mundo, murió este fin de semana luego que su paracaídas se enredara en el aire  y le hiciera chocar con su compañero, en las cercanías de la ciudad de Houston en Estados Unidos. Su voz le ponía dramatismo a los avances de cada nuevo capítulo de la popular serie The Walking Dead.

El actor falleció luego de chocar con otro experimentado y licenciado paracaidista durante un salto en el centro para saltos en caída libre Skydive Spaceland.

El lugar donde ocurrió la tragedia.

Era el segundo salto del día para aficionados a este deporte. El primero de ellos no había tenido problemas. El acompañante de Schell sufrió lesiones de diversa consideración en su pierna, pero su identidad no se conoce.

La empresa Skydive Spaceland dio a conocer un comunicado poco después del accidente. "Ambas personas habían hecho por lo menos un salto exitoso ese mismo día, y tenían cientos o miles de paracaídas cada uno. Afirmó que "estaban saltando sus propios sistemas de paracaídas". 

El actor luego de su primer salto.

La trayectoria de Schell le permitió participar en anuncios y el anticipos de The Walking Dead, de AMC, mientras que también narró comerciales para McDonald's, Coca-Cola, Nike, 20th Century Fox, Geico y otras marcas globales.

El diario Daily Mail publicó un video donde puede escuchar su voz para The Walking Dead.