Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Esto es lo que Carolina Arregui piensa de Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

Durante varios meses se especuló sobre el romance entre Alexis Sánchez y Mayte Rodríguez, que recién esta semana se confirmó.

Una de las reacciones que más se espera es la de la madre de Mayte, la actriz Carolina Arregui, quien aún no se ha referido públicamente al tema.

Sin embargo, hace algunas semanas, Arregui reveló qué piensa de Alexis al ser preguntada si le gustaría tenerlo de yerno.

"Cualquier lo querría como yerno. Es buena persona, ama a los animales y le ha ganado a la vida", señaló en el programa "El gol de medianoche" de TVN.

Quien sí se refirió a la relación fue el padre de Mayte, Oscar Rodríguez, quién expresó en el matinal "Mucho Gusto" que "no va a ser fácil para ellos dos", debido a la atención mediática que tienen. 

"Hermano, está en tus manos"

Quien sí ha hablado con la prensa de la realción fue el hermano de Alexis.  Según relató a las Las últimas Noticias Humberto Sánchez fue él quien habria convencido al jugador que debía mostrarle al mundo su relación con la actriz Mayte Rodríguez.

"Sí, están juntos, se están conociendo y lo asumieron como una relación. Quién sabe lo que vaya a pasar después", relató al impreso.

LEE TAMBIÉN:

NotaNotaNota