Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

Tamaño del texto
Tendencias

Disney reveló el elenco de la versión "Live-Action" de Aladdín

La película, basada en el clásico animado de 1992, será protagonizada por jóvenes actores y contará con Will Smith en un icónico rol.

16 de Julio de 2017 15:45

Foto: Hollywoodreporter.com.

En el marco de la "Expo D23", Disney finalmente reveló qué actores protagonizaran la versión 'live-action' de su clásico animado de 1992, Aladdín.

Mena Massoud - conocido por su papel en el programa de televisión "Open Heart" - interpretará a Aladdín en este 'remake', mientras que una de las protagonistas de la cinta "Power Rangers" (2017) Naomi Scott, dará vida a la princesa Jazmín.

La gran sorpresa dentro del elenco fue la inclusión del reconocido actor Will Smith, quien encarnará al querido Genio, interpretado en el clásico animado por el difunto Robin Williams.

La cinta será dirigida por Guy Ritchie y estará basada tanto en el clásico animado de 1992 como en la novela "Las mil y una noches", célebre recopilación medieval en lengua árabe de historias tradicionales del Medio Oriente.

La cinta original fue la película animada de mayor recaudación en 1992 y ganó dos premios Oscar, uno de ellos a Mejor Canción gracias al tema "A whole new World" ("Un mundo ideal" en Latinoamérica).

Cargando...