Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

A los 89 años falleció la estrella de la televisión y el cine Martin Landau

  • Por Meganoticias

El reconocido actor estadounidense Martin Landau, recordado por su participación en la serie televisiva "Misión: Imposible" y ganador de un Oscar gracias a su participación en la cinta "Ed Wood", falleció este fin de semana a los 89 años de edad según informó su agente Dick Guttman.

Landau, quien antes de destacar como actor se desempeñó como caricaturista, perdió la vida durante la jornada del sábado en el UCLA Centro Médico de Los Angeles tras sufrir complicaciones imprevistas tras una corta hospitalización por una enfermedad no revelada.

El actor ganó un Oscar como Mejor Actor Secundario por su interpretación de la estrella del cine de terror, Bela Lugosi, en la comedia-biográfica del director Tim Burton, "Ed Wood".

Además, en su historial resalta sus nominaciones a los mayores premios de la industria por su rol en la cinta "Tucker" de Francis Ford Coppola y su interpretación en la película "Crimes and Misdemeanors" de Woody Allen.

Landau también abarcó el teatro en sus más de seis décadas de carrera e incluyó participaciones en populares series televisivas como "The Twilight Zone" y "Misión: Imposible".