Ahora es Noticia

Ingresa alguna palabra y presiona "Enter"

cerrar x
Tendencias

A los 89 años falleció la estrella de la televisión y el cine Martin Landau

El conocido actor encantó a miles en la década de los 60' en la serie "Misión: Imposible" y obtuvo un Oscar por su rol en la cinta "Ed Wood".

16 de Julio de 2017 23:20

Foto: Archivo Reuters.

El reconocido actor estadounidense Martin Landau, recordado por su participación en la serie televisiva "Misión: Imposible" y ganador de un Oscar gracias a su participación en la cinta "Ed Wood", falleció este fin de semana a los 89 años de edad según informó su agente Dick Guttman.

Landau, quien antes de destacar como actor se desempeñó como caricaturista, perdió la vida durante la jornada del sábado en el UCLA Centro Médico de Los Angeles tras sufrir complicaciones imprevistas tras una corta hospitalización por una enfermedad no revelada.

El actor ganó un Oscar como Mejor Actor Secundario por su interpretación de la estrella del cine de terror, Bela Lugosi, en la comedia-biográfica del director Tim Burton, "Ed Wood".

Además, en su historial resalta sus nominaciones a los mayores premios de la industria por su rol en la cinta "Tucker" de Francis Ford Coppola y su interpretación en la película "Crimes and Misdemeanors" de Woody Allen.

Landau también abarcó el teatro en sus más de seis décadas de carrera e incluyó participaciones en populares series televisivas como "The Twilight Zone" y "Misión: Imposible".

Notas relacionadas

Tendencias

[VIDEO] El emotivo mensaje de Alexis a su llegada a Tocopilla

El delantero se encuentra disfrutando de sus últimos días de vacaciones antes de decidir su futuro futbolístico.

Tendencias

Dos décadas después: Mira el presente de Giosué de "La Vida es Bella"

El actor que ahora tiene 25 años interpretó al hijo del protagonista, quien vive el holocausto protegido por su padre que le hace creer que todo es un concurso.

Tendencias

El padre del cine Zombie moderno: A los 77 años falleció George A. Romero

El director y creador de la cinta "La Noche de los Muertos Vivientes" murió tras una dura batalla contra un cáncer de pulmón que lo aquejaba.

Cargando...