Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Así lucen los actores de "Game of Thrones" en la vida real

  • Por Meganoticias

Tras el estreno este domingo de la séptima temporada de "Game of Thrones", los millones de fanáticos alrededor del mundo reaccionaron al primer capítulo.

Alerta: Esta nota puede contener spoilers

Si bien el episodio llamado "Dragonstone" no fue de alto impacto en cuanto a muertes o revelaciones claves, abrió los caminos para lo que será el desarrollo de la historia marcada por los caminantes blancos (white walkers), la venganza y las tensiones políticas.

Nota

Este primer episodio culminó con la llegada de Daenerys Targaryen (Emilia Clarke) a Dragonstone, el castillo que le fue arrebatado a su familia y el cual llega a recuperar en su lucha por llegar al trono de hierro.

Con la frase "¿Comenzamos?", de Daenerys a Tyrion Lannister (Peter Dinklage) terminó el primer capítulo, dando pie a que la batalla por el trono que recién comienza. 

El personaje de Emilia Clarke es uno de los que más llama la atención por su vestuario y, además, por el platinado cabello con que da vida a la "madre de los dragones".

Como Clarke, otros actores de la serie se han entregado al alto trabajo de producción, maquillaje y vestuario, luciendo muy diferentes a como se ven en la realidad.

Nota

Aquí te presentamos a los actores de "Game of Thrones" luciendo como una persona común y corriente:

Daenerys Targaryen (Emilia Clarke)

Cersei Lannister (Lena Headey)

 

Tyrion Lannister (Peter Dinklage) 

Sansa Stark (Sophie Turner)

Arya Stark (Maise Williams) 

Jon Snow (Kit Harington)

Ramsay Bolton (Iwan Rheon)

Hodor (Kristian Nairn)

Lady Melisandre (Carice van Houten) 

Bran Stark (Isaac Kempstead)

Theon Greyjoy (Alfie Allen)