Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mayte Rodríguez rompió su silencio y se refirió a su relación con Alexis Sánchez

  • Por Meganoticias

Luego de confirmar su romance a través de las redes sociales, la actriz Mayte Rodríguez se refirió por primera vez a su relación con el goleador histórico de la Selección Chilena Alexis Sánchez.

"No me gusta hablar de mi vida privada, pero estoy feliz y tranquila. Sí, estamos juntos, estamos felices, gracias", reconoció Rodríguez al programa Bienvenidos de Canal 13.

Cabe consignar que el "Niño Maravilla", había confirmado el noviazgo con la actriz en Tocopilla en el marco de una serie de eventos realizados por el delantero.

Días antes,  Óscar Rodríguez, reconocido director de teleseries y papá de Mayte, había hablado con el programa  Mucho Gusto de Mega: "Espero que mi hija sea feliz en cualquier ambiente y contexto", comenzó diciendo. 

 "No es fácil, no va a ser fácil para ellos dos y para la familia también (...). Provoca cierta tensión nacional, él es una persona muy querida (...). Espero que todo resulte lo mejor que se pueda o que resulte, sobre todo para mi hija. Ella, como todo el mundo, busca la felicidad y ojalá la encuentre con él si es que es posible".