Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actriz de "The Walking Dead" es condenada a 18 años de prisión por querer envenenar a Barack Obama

  • Por Meganoticias

Shannon Guess Richardson, es una actriz que personificó a uno de los zombies de la popular serie "The Walking Dead", y que recientemente hizo noticia tras ser condenada a 18 años de prisión por intentar envenenar con ricino a varios altos mandos de Estados Unidos, entre ellos al Presidente Barack Obama.

La actriz fue sentenciada luego de declararse su culpabilidad por enviar cartas infectadas al ex Presidente, además de al ex alcalde de Nueva York Michael Bloomberg y al jefe de su grupo de control de armas, consigna Infobae.

Además de pagar con cárcel, la actriz de 36 años deberá pagar 314.000 euros como parte del acuerdo en que la mujer se declaró culpable de desarrollar, producir, poseer y transferir un agente biológico para usarlo como arma.

Tras conocerse la sentencia la mujer pidió disculpas y aseguró que nunca quiso lastimar a nadie.

En una de las cartas enviadas a Barack Obama se leía que "lo que hay en esta carta no es nada comprado. Lo he reservado para usted, señor presidente".

Luego de realizar el envío de las cartas, la mujer acusó a su marido con quien se estaba divorciando y le aseguró al FBI que sabía que las misivas no serían abiertas, puesto que la Casa Blanca cuenta con gran seguridad.