Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El potente mensaje de Luksic al trabajador que devolvió $700 mil pesos

  • Por Meganoticias

Una campaña a través de redes sociales se inició este miércoles para regalar dinero a Ricardo Sierra, una estacionador de autos de San Pedro de la Paz, en la Región del Biobío, que se hizo conocido por devolver un sobre con $700 mil a sus dueños luego de haberlo encontrado en el estacionamiento del supermercado donde trabaja.

La acción fue enaltecida por usuarios de Twitter, quienes decidieron condecorarlo de esta manera. Uno de ellos fue el empresario y presidente del Grupo Quiñenco, Andrónico Luksic, quien depósito la suma de $500.000 para la caus: "Gran ejemplo de honestidad don Ricardo Sierra !!", escribió en la red social en dicho momento.

Finalmente, el encargado de recaudar el dinero, Óscar San Martín (@osanmartin), dio a conocer que se recaudó $2.006.703, suma que se entregada al trabajador por el animador Francisco Saavedra el próximo lunes.

Nota

Ante el fin de la campaña, Luksic grabó un video desde París felicitando al trabajador: "Yo creo que es un ejemplo extremidamente importante para todos", aseguró.

El empresario también recalcó la suma que le fue regalada a Sierra y aseguró que era "importante mostrar este tipo de situaciones".