Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La historia detrás del niño que hace furor tras vender un palo a 100 pesos

  • Por Meganoticias

Es un éxito en redes sociales. Un niño llamado Mario, de 8 años, se acerca a un extraño y le hace una oferta "irresistible", al ofrecerle un palo de madera “muy especial”, logrando vender el trozo, "de muy buena calidad", por 100 pesos, volviendo feliz al restaurante Continental, ubicado en Cartagena, Región de Valparaíso.

Pero no es lo único que pasó. AhoraNoticias.cl conversó con el pequeño Mario Rivas, quien contó que consiguió el trozo de madera luego de que cayera “del edificio de arriba. Yo lo recogí y dije ‘oh, qué bonito’ y se lo vendí a ese caballero”.

Sin embargo, el niño intentó negociar con los trabajadores del restaurante Continental, donde su madre, Jessica Fuentes, trabaja como maestra de cocina. “Se lo ofrecí a todos y dijeron que no, que era basura”, contó el niño.

Luego de lograr la venta, Mario le regaló los 100 pesos a su mamá “porque yo la quiero mucho”. Asimismo, explicó que vendió la madera porque “el palito tenía que estar con otra persona”.

Jessica, su madre, asegura que su hijo “siempre hace estas cosas, es muy extrovertido”, pero “nunca imaginamos que iba a pasar algo así. Estamos muy sorprendidos, en shock".

El dueño del local de comida, Mauricio Aros, comentó a este medio que “las capacidades de Marito no me sorprenden, es un niño diferente, como adelantado a su época y es como hablar como con un adulto”.

Nota

“Él te puede actuar, bailar, cantar, tiene capacidades extraordinarias. A veces hacemos karaoke y él me dice ‘Jefe Mauri, yo puedo animar’ y se opone a animar, a cantar frente a todos. Es algo innato”, agregó.