Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sorprendente descubrimiento que impactó en "Perdona Nuestros Pecados"

  • Por Meganoticias

MIRA AQUÍ EL CAPÍTULO DE PERDONA NUESTROS PECADOS DEL 31 DE JULIO

Las historias de tensión en Villa Ruiseñor siguen ocurriendo y esta noche un descubrimiento dejó impactado a un personaje de Perdona Nuestros Pecados.

Mientras visitaba a su hijo, la madre del Padre Reynaldo, Lidia Letelier, entró a la habitación del religioso y descubrió a su hijo junto a María Elsa en la cama, encarándolos por lo sucedido.

Sin embargo, Reynaldo enfrentó los cuestionamientos de Lidia, dejándole claro que lo que motiva su “pecado” es el amor que siente por María Elsa, mismas razones que la llevaron a ella a seguir en una oculta relación con el cura.

Luego de su encuentro con el Padre Reynaldo, Maria Elsa salió de la Iglesia, pero sintió malestares en su cuerpo que la hicieron perder un poco el paso, lo que levantó las sospechas de Augusta, quien justo la vio pasar.

Por otro lado, Estela reveló que ya está harta de los abusos y actitud de su esposo, Armando Quiroga, a quien ya le pidió la separación. Sin embargo, ahora está planeando quitarle todo “para que se vaya como llegó”.