Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mujer intentó teñirse el cabello estilo "unicornio" pero el resultado fue terrible

  • Por Meganoticias

Kirsty Weston de 29 años quiso sumarse a la moda de "cabello de unicornio" pero jamás imaginó los terribles resultados que obtendría. 

La jóven madre compró por internet un kit para decolorar y tinturar su cabello con al menos cuatro colores diferentes.

Por evitar una visita a la peluquería, la mujer comenzó a mirar tutoriales en Youtube para realizar su tan anhelado cambio de look.

Según sostuvo a Daily Mail utilizó decolorante en polvo, que posteriormente combinó con peróxido. Al poner la mezcla en su cabello comenzó la desgracia.

Kirsty empezó a sentir ardor en la cabeza y optó por lavarse el pelo, momento en el que se dio cuenta de la hinchazón que tenía en su cabeza y cara.

Pero lo peor estaba por venir. Cuando fue a la clínica y explicó los síntomas, le informaron que había tenido una reacción alérgica que le provocó quemaduras en su cabeza.

Kirsty Weston quedó con quemaduras en gran parte de su cuero cabelludo por lo que debió realizar varias sesiones de cirugía plástica donde se le han realizado injertos de pelo.

 

Actualmente, la mujer utiliza una peluca que fue donada por una fundación. Además, quiso dar a conocer su caso para que ninguna otra persona realice este tipo de teñidos sin la ayuda de un profesional. 

"Nunca pensé que esto terminaría destruyendo por completo mi cabello y cambiando mi vida de esta forma. Esto me ha causado un gran dolor y me ha hecho perder mi confianza por completo", explicó.