Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La escena de Perdona Nuestros Pecados que llenó de felicitaciones a dos jóvenes actores

  • Por Meganoticias

La teleserie Perdona Nuestros Pecados se ha transformado en todo un fenómeno de audiencias. Sus rátings son cada vez son más altos, gracias a logradas escenas de la historia escrita por Pablo Illanes. 

Es así, como una vez que salió al aire la secuencia donde se revela el engaño entre Augusta y Horacio a su hermano Carlos Möller, las redes sociales han sido vitrina para cientos de mensajes de felicitación para los actores que participaron: Los jóvenes José Antonio Raffo y Gabriel Cañas.

MIRA EL CAPÍTULO EN QUE SE DESCUBRE EL ENGAÑO - EL CAPÍTULO DEL ENFRENTAMIENTO

Una de las felicitaciones llegó de la destacada actriz nacional Ximena Rivas, quien congratuló a los jóvenes intérpretes. 

El actor Nicolás Oyarzún también felicitó a sus compañeros de elenco por sus actuaciones. 

Uno de los aludidos, el actor José Antonio Raffo,  ha hecho varias publicaciones sobre la escena clave para su personaje en la ficción de Mega. 

Cañas también festejó a través de sus redes sociales. 

Pero un comentario sorprendió más a las redes sociales. Se trata del conductor de radio y televisión Daniel Valenzuela, quien bromeó a través de su cuenta de Twitter con un hecho familiar similar al que viven en la ficción los hermanos Möller de Perdona Nuestros Pecados. El actor se sacó una fotografía con el actor José Antonio Raffo.