Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El conmovedor regalo que una peluquera le hizo a una joven con depresión

  • Por Meganoticias

"Hoy tuve una de las experiencias más duras con un cliente que mantendré anónimo", comenzó escribiendo en una publicación en su cuenta de Facebook la peluquera Kayley Olsson, de 20 años. 

Se trataba de una adolescente de 16 años que lucha contra una depresión severa desde hace algunos años. Había llegado al punto, relata Olsson, de sentirse "tan mal y tan inútil que ni siquiera podía cepillarse el pelo y sólo se levantaba para usar el baño"

La menor volvería en poco tiempo al colegio, pero por esos días tenía que sacarse la foto oficial."Cuando entró, nos dijo que lo corte todo, que no puede lidiar con el dolor del peinado", recordó la profesional. Sin embargo, ella se negó a raparla y estuvo 13 horas en total, ocho un día y cinco el otro, peinándola y devolviéndole la vida al pelo de la joven. 

"Honestamente me rompió el corazón e intentamos todo lo que pudimos para mantener su pelo de niña!", indicó. 

El objetivo de compartir lo sucedido en sus redes sociales, dice Olsson, es porque quiere "que esto sea una lección para la gente. La salud mental es una cosa, afecta a gente de todo el mundo y de todas las edades! (...) Un niño nunca debería sentirse tan inútil como para ni siquiera querer cepillarse el pelo". 

Según cuenta, hicieron sonreír a la niña y sus últimas palabras para la peluquera fueron: "En realidad, voy a sonreír para mis fotos de la escuela hoy, me hiciste sentir yo otra vez"