Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De vuelta al colegio: La nueva opción de Instagram que no dejarás de usar

  • Por Meganoticias

Con 700 millones de usuarios, Instagram es una de las aplicaciones más populares del mundo para compartir fotos y videos, mientras parece que Snapchat, su competidor directo, cada vez disminuye su actividad.

Ahora, la red social anunció el estreno de dos nuevas características, una de ellas disponible para todos de forma inmediata y que servirá para hacer, más divertidas para algunos y nostálgicas para otros, las Historias que se suben a la app.

Los estudiantes de Estados Unidos, y todo el hemisferio norte, se encuentran volviendo a clases luego de sus vacaciones de verano, por lo que Instagram quiso animarlos añadiendo divertidos stickers relacionados con el colegio y la Universidad, como mochilas animadas, aviones de papel y manzanas con caras.

Además, estrenaron una pizarra en la que podrás escribir o dibujar con letras como si estuviesen hechas con tizas de muchos colores.

Junto con ello, una nueva actualización de la aplicación cambiará la manera de ver los comentarios en las fotos de los usuarios.

Según informaron desde Instagram, Inc., las conversaciones ahora se verán ordenadas a través de un "hilo", tal como se publican en Facebook, quienes son dueños de la aplicación.

Así, las respuestas a los comentarios de una foto se podrán diferenciar de otros comentarios de otros usuarios, lo que perfeccionará la manera de interactuar.

Esta característica sólo se podrá visualizar con la nueva versión de la aplicación que ya se encuentra disponible en App Store y Google Play.