Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

María Elsa desafió al Obispo tras ataque al padre Reynaldo en "Perdona Nuestros Pecados"

  • Por Meganoticias

MIRA AQUÍ EL CAPÍTULO DE PERDONA NUESTROS PECADOS DE ESTE MIÉRCOLES

Un nuevo capítulo clave se vivió en la teleserie nocturna de Mega, “Perdona Nuestos Pecados”. Esta vez, el cura Reynaldo fue víctima de la violencia, luego de que fuera apuñalado en un camino rural.

Todo comenzó cuando se encontraba a solas con María Elsa, en las afueras de Villa Ruiseñor, y unos sujetos los atacaron. Sin embargo, ante la resistencia que impuso el religioso, los hombres apuñalaron al padre Reynaldo, dejándolo malherido.

Tras esto, el padre y María Elsa fueron llevados a un hospital, hasta donde llegó el Obispo Remigio Subercasseaux, quien ordenó a María Elsa que se retirara. Sin Embargo, ella le contestó que no se movería de ahí sin saber cómo estaba su amado, lo que hizo enfurecer al jefe del padre Reynaldo.

Por otro lado, Isabel se encontró con su padre Armando Quiroga, a quien acompañó hasta la cabaña donde ella fue violada en su niñez, y donde Armando se encuentra viviendo luego de que Estela lo expulsara de su casa.

Ahí, entre una discusión que mantenía con su padre, Isabel recordó lo que sucedió años atrás, y llena de furia empezó a encarar a su padre, dejando en la incógnita de quién abusó de ella.