Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Comienza venta de entradas para Lollapalooza Chile 2018

  • Por Meganoticias

A las 12 horas de este jueves 17 de agosto comienza la venta de entradas para la próxima edición del festival Lollapalooza Chile 2018

De hecho, desde las 18:00 horas de este miércoles, centenares de fanáticos acamparon e hicieron fila a las afueras del Costanera Center para obtener sus entradas. 

Nota

Estas se podrán comprar a través del sistema Punto Ticket y habrán tres tipos de tickets: pase tres días y pase día general; pase tres días y pasé día Lolla Lounge; pase tres días y pase día Lolla Lounge Premium. 

La primera etapa serán los tickets Early Birds (pase tres días general en verde) y se podrán comprar hasta dos tickets por persona. El stock es de 2.500 entradas y, una vez agotados, comienza la preventa 1 de los pases tres días general a un valor de $115.000. Una vez agotada esta etapa, inicia, entonces, la preventa 2 a $130.000 y así sucesivamente. 

Tras siete exitosos años donde ha logrado reunir a 900 mil personas en el país, el festival Lollapalooza, uno de los más importantes a nivel mundial, anunció que su octava versión en Chile se extenderá por tres días. 

Nota

Se realizará, como siempre, en el Parque O'Higgins, en Santiago, los días 16, 17 y 18 de marzo y reunirá a más de 100 artistas, que todavía están por confirmarse, repartidos en siete escenarios.