Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Enfrentamiento de hermanos Möller determina nuevo hito de "Perdona Nuestros Pecados"

  • Por Meganoticias

Las teleseries chilenas de Mega siguen manteniendo enganchada a la audiencia que, durante lo que va de 2017, las han transformado en los espacios más vistos de la televisión. 

Este martes 23 de agosto las producciones Verdades ocultas, Tranquilo papá y Perdona nuestros pecados se quedaron, una vez más, con los primeros cinco lugares entre los programas más vistos de la televisión. 

Mientras la vespertina Tranquilo papá alcanzó un rating promedio de 20,1 puntos y un peak de 21,2, Verdades ocultas, la apuesta de las 15:00 horas, consiguió un promedio de 18 puntos y un peak de 19,3, posicionándose, respectivamente, en el tercer y cuarto lugar de sintonía del día. 

Por su parte, el programa que se instaló como el más visto durante todo el año, Perdona nuestros pecados, este martes obtuvo uno de los ratings más altos de su temporada: alcanzó 32,3 puntos con un peak de 34,3 quedando, entonces, en el primer y segundo lugar de sintonía. 

Y es que, justamente, en el último capítulo emitido se vivió un momento muy tenso: los hermanos Möller se encontraron en la hostal de su padre, y ante la insistencia de Horacio, cruzaron duras palabras sobre lo ocurrido Augusta.