Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Monja que juega fútbol y domina perfecto el balón sorprende a los niños del norte

  • Por Meganoticias

Andrea Plaza es risueña. No sólo eso, también es una experta en el dominio del balón de fútbol. A sus 31 años no esconde que este deporte es una de sus grandes pasiones, pese a vestir de hábito y pertenecer a una congregación religiosa. 

Este 2017 tomó sus votos perpetuos, lo cual significa que ya está consagrada de manera definitiva a Dios. Pero no se hizo famosa en el norte de Chile por eso. Se hizo popular por un video que subió hace dos años a su cuenta de Facebook. 

Andrea siempre sonriente. 

"No existe el prototipo perfecto para la vocación a la vida consagrada, Dios nos llama con lo que cada uno es y tiene para ofrecer. solo hay que tener la alegría, la pasión y el entusiasmo de seguirlo", escribió en la publicación donde muestra sus dotes futboleros ante un grupo de impactados niños del colegio San Marcos de Arica. 

Vestida con atuendo Mapuche. 

Actualmente, Andrea vive junto a sus compañeras de la congregación de las Hijas de Santa Ana en la ciudad de Antofagasta. Allí trabaja en la parroquia y aprovecha de motivar más vocaciones a través su otra pasión: la pelota.

¿Su equipo favorito? Colo-Colo. 

Otra vez riendo junto a sus hermanas de comunidad.