Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Apple anuncia la fecha de lanzamiento del nuevo iPhone 8

  • Por Meganoticias

En poco menos de un mes los fanáticos de Apple y su línea de smartphones podrían tener el nuevo iPhone 8 en sus manos.

La compañía, dirigida por Tim Cook, anunció que el lanzamiento oficial de su nueva línea de teléfonos inteligentes será el próximo 12 de septiembre y su valor será uno de los más altos en la historia de la empresa.

Según las primeras informaciones al respecto, el iPhone 8 contará con tres modelos: el de 64 GB, el de 256 GB y el de 512 GB.

Respecto al valor, el modelo inicial alcanzaría los $999 dólares ($636.305 pesos), mientras que los con mayor almacenamiento costarían $1.099 dólares (256 GB) y $1.199 dólares (512 GB).

En cuanto a la cronología del nuevo producto, el lanzamiento oficial sería el 12 de septiembre lo que permitiría que los clientes interesados en el nuevo smartphone de Apple puedan reservar el producto el día 15 del mismo mes y la venta en tiendas del iPhone 8 comenzaría el viernes 22 de septiembre.

Según han reportado expertos en tecnología, el alto valor del producto se debería a la inclusión de reconocimiento facial como método de desbloqueo, una mayor resolución de pantalla y mejor calidad fotográfica.