Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva característica que estrenó Facebook junto a Whatsapp en su aplicación

  • Por Meganoticias

Hace algunos meses Whatsapp enviaba a sus usuarios un mensaje en donde avisaba de una integración opcional de sus datos con los de Facebook, compañía que también pertenece a su dueño, Mark Zuckeberg.

Ahora, las mentes detrás de Whatsapp al parecer se olvidaron de la elección de los usuarios y decidieron empezar a tener una relación más estrecha con la red social, en lo que parece ser la fusión de ambos servicios.

Como pudimos comprobar en AhoraNoticias.cl, algunos usuarios de Android ahora poseen un acceso directo en sus aplicaciones de Facebook, la que lleva directamente a Whatsapp.

Hay que tranquilizar a los dueños de smartphones que esto no significa que Whatsapp y Facebook estén compartiendo datos como nuestro número de celular o nuestras conversaciones, pero si es un paso más en la directa relación que pareciera establecerse entre ambas compañías.

¿Messenger arriesga a desaparecer? Solo el tiempo dirá qué sucederá y si al final los usuarios tendrán que sucumbir ante las nuevas políticas de Facebook y Mark Zuckeberg.