Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Benjamín Vicuña habla de su fallecida hija: "No hay un solo día que yo no piense en Blanca"

  • Por Meganoticias

Es la primera vez que habla abiertamente de su vida íntima desde los últimos hechos que han rondado su historia amorosa. El actor Benjamín Vicuña se comprometió con la trasandina Eugenia “China” Suarez luego de meses de relación, y anunciaron que tendrán un hijo.

Ahora, en conversación con la revista Hola de Argentina, el chileno ahondó en lo que ha sido su historia de amor con “China” Suarez, con quien mantiene una diferencia de edad de 13 años. “Ella tiene 25 años, pero empezó a trabar dese muy chica, perdió a su papá, fue madre muy joven, se enamoró, se separó, conoce el mundo… Es muy madura y no siento esa diferencia”.

Además, Vicuña contó lo que ha sentido con la noticia de ser nuevamente padre y de las críticas que ha recibido en el último tiempo. “Este embarazo es mágico. Va a ser mi quinto hijo y no termino de sorprenderme del misterio de la vida. China es una mujer increíble, me trajo risas, sabiduría y mucho amor. No puedo gustarle a todo el mundo. Hay demasiada agresión y envidia en lo que se dice de mí”.

Recordemos que Vicuña tuvo tres hijos con Carolina “Pampita” Ardohain: Bautista (9), Beltrán (5) y Benicio (2). Pero también estuvo la pequeña Blanca, quien murió en septiembre de 2012 con solo 6 años.

Ante esto, Vicuña se mostró agradecido con “China” Suarez por el apoyo que le ha dado. “Tiene el amor y la generosidad para estar con alguien que tiene una herida abierta por la muerte de su hija. No hay un solo día que yo no piense en Blanca, soy un hombre extraviado… y en ese sentido la China comparte mi dolor desde el lugar que puede”.