Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La potente conexión espiritual de Julia e Ignacio Lastra con una santa chilena durante su estadía en el hospital

  • Por Meganoticias

El accidente de los ex participantes de Doble Tentación ha conmocionado a todo Chile. Ignacio Lastra presenta sobre el 85% de su cuerpo quemado y se encuentra con riesgo vital en la Clínica Indisa. Por otra parte, su pareja, Julia Fernandéz, ha tendio un mejor pronóstico y hasta se ha dado tiempo para agradecer a sus seguidores a través de las redes sociales. 

No sólo eso. Julia también manifestó en Instagram la especial devoción en la que ha sustentado su fe para la pronta recuperación de quien ha definido como "el amor de su vida". 

La brasileña compartió la imagen de Santa Teresa de Los Andes, confirmando que Ignacio tiene la misma imagen junto a él durante su recuperación. 

Ante esto, Ahora Noticias confirmó con un integrante de la comunidad Carmelita - de la que era parte Santa Teresa de Los Andes-   que llevarán en sus oraciones a la pareja. 

Se trata de comunidades religiosas, presentes en varias zonas del país, y con distintos carismas. Por ejemplo, las monjas de Los Andes, donde está el santuario de la primera santa chilena, viven en claustro, en permanente oración y comunión con la vida espiritual. 

La joven pareja se conoció en el reality Doble Tentación de Mega. Allí forjaron una intensa complicidad que luego se transformó en noviazgo dentro del show televisivo y, tras el término de él. 

El último parte médico indica que Ignacio sigue estable dentro la extrema gravedad y riesgo vital tras el accidente.