Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El mensaje optimista con que Julia respondió a las críticas por foto en la que aparecía sonriendo

  • Por Meganoticias

Julia Fernández vivió un revés en su recuperación tras el grave accidente automovilístico que sufrió con Ignacio Lastra. La joven ahora presentó una infección respiratoria que impidió la cirugía que estaba programada para reparar su clavícula fracturada.

Nota

La brasileña contó lo que está viviendo a través de un emotivo mensaje que muestra parte de su recuperación y responde a las críticas por una foto que se tomó en la clínica donde aparecía sonriendo.

"Si la neumonía está en mi pulmón izquierdo y me hace sentir el sabor de la sangre diariamente en mi boca, si el hueso de mi clavícula que ya hace una semana que no se opera parece que va a romper mi piel, si mis rodillas están quemadas, si mi mano está con la carne expuesta ... sí chicos, yo sonreí para una foto", comenzó diciendo.

Nota

La joven de 22 años expresó que le sonríe a cada doctor y enfermera que entra a verla, y también a su madres ¿La razón? Quiere que "Nacho" la vea fuerte y feliz.

Julia se mostró optimista ante la recuperación de su pareja indicando que "sonreí porque no estoy sola en mis oraciones, sonreí porque la vida, sonrío para mí y para él. Está enfermo, pero está vivo".

La ex "Doble Tentación" indicó que ella y Lastra "son un milagro" porque están vivos y mejorando". "Una nueva oportunidad de vida...nunca imaginé tener un motivo tan hermoso para sonreír", finalizó.