Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Súper Mario" revela detalles del estado de salud de Ignacio Lastra y hace un emotivo llamado

  • Por Meganoticias

Conmoción en el espectáculo provocó el accidente de tránsito, que protagonizó Ignacio Lastra el pasado 31 de agosto en Providencia, tras terminar con graves quemaduras en el cuerpo del exchico reality.

El impacto de la noticia abarcó también portadas de medios españoles, lamentando lo ocurrido y siendo destacado incluso por El País.

Al respecto, amigos y familiares se encuentran organizando un evento a beneficio que se realizará el viernes 15 de septiembre, en el centro de eventos Punta Juárez. Al certamen acudirán todos los exparticipantes del reality "Doble tentación", entre los que se destacan Pascual Fernández, Alex Consejo, Abraham García, Francisca Undurraga y Paula Bolatti.

Además, no se descarta que hayan más eventos a beneficios.

EL ESTADO DE SALUD

Según reveló Mario Ortega, "Súper Mario", a Ahoranoticias.cl, Lastra "ha tenido una evolución positiva", se encuentra conciente de lo ocurrido y en los últimos días ha tratado de conversar.

Por el momento solo su familia ha tenido acceso a su visita, debido al aislamiento que tiene para evitar infecciones. No obstante, el exchico reality le ha manifestado a su familia los pequeños intereses que tiene mientras se recupera.

"Nos han pedido que le enviémos series como Dragon Ball y esas cosas para pasar el aburrimiento", comenta Ortega.

Por otra parte, "Súper Mario" adelanta que está la intención por parte de sus cercanos en crear una ONG para ir en ayuda de personas que resulten con quemaduras de importancia producto de algún accidente.