Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[FOTOS] Los nombres más ingeniosos de las tradicionales fondas de Fiestas Patrias

  • Por Meganoticias

Se acerca un nuevo 18 de septiembre y dentro de las variadas tradiciones, panoramas y actividades que los chilenos -y extranjeros en territorio nacional- planifican y disfrutan, una de las más populares es asistir a una fonda o ramada a disfrutar de un terremoto, junto a un contundente anticucho o una apetecida empanada.

Es por lo anterior que, ante la uniformidad de la oferta de productos en este tipo de establecimientos, además de la similitud de precios de uno y otro, uno de los aspectos destinados a lograr la preferencia del público es el nombre de la fonda o ramada, cuestión que año a año se transforma en tema en sí mismo, ante la aparición de títulos cada vez más creativos.

Guiños al mundo deportivo, guachaca, juegos de palabras, éxitos de televisión y hasta de temas de contingencia es posible encontrar en los diferentes letreros de entrada a estos tradicionales recintos. Incluso, se realizan variados concursos con el fin de que el público elija a su preferido.

Nota

Revisa nuestra selección con algunos de los creativos nombres que es posible encontrar entre las fondas durante un 18 de septiembre.

Revisa más imágenes a continuación: