Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

[VIDEO] Profesor de cueca de alcalde de Santiago revela error que la Presidenta Bachelet tuvo que corregir

  • Por Meganoticias

Estaba todo listo y dispuesto para que las autoridades dieran el vamos a las festividades del 18 de septiembre del 2017 en el Parque O’Higgins de la comuna de Santiago. El tradicional evento contaría con el pie de cueca entre la Presidenta Michelle Bachelet y el alcalde Felipe Alessandri.

Y así fue. La Mandataria y el edil iniciaron las Fiestas Patrias en el escenario dispuesto para ellos. Parecía todo perfecto, hasta que Alessandri cometió un pequeño error que fue acusado por su profesor, su hermano Jorge.

Nota

El ex concejal de Santiago confesó a Ahora Noticias que su hermano Felipe “fue un buen alumno, hizo un buen zapateo, buena vuelta, pero en la del final se le anduvo olvidando” los pasos, pero “la Presidenta lo tomó amablemente del brazo y le dijo ‘alcalde, viene la vuelta final’, susurrándole”.

A pesar del pequeño traspié, según Jorge Alessandri “les salió super lindo, super republicano”. Además, reveló que el edil tuvo tres clases con su hermano, para luego dar paso a una privada con la Mandataria, de una hora y media de duración. “Le pusieron mucho ‘ñeque’”, calificó el dos veces campeón nacional de cueca.

“Varias veces me ha tocado hacer de profesor, al ex presidente Piñera, a Carolina Tohá, a Pablo Zallaquet y ahora a mi hermano”, narró el ex concejal, quien también les puso nota a los participantes. “A la Presidenta le pongo un 6,5 y a mi hermano, para ser bien ‘barrero’, un 6,7”