Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La emocionante razón por la que un hombre ocupó la misma polera durante 20 años

  • Por Meganoticias

Una joven japonesa compartió a través de las redes sociales una historia que a ella la intrigó mucho tiempo y que su padre nunca le confió. Su progenitor ocupó la misma polera durante 20 años, sin contarle a nadie la razón que lo llevó a ocupar dicha prenda hasta el día de su muerte.

El hombre cada vez que se levantaba se ponía una polera verde con el cuello de color amarillo, la cual utilizó para trabajar, para asistir a eventos sociales e incluso en reuniones formales con sus jefes.

Pero lo que parecía una obsesión para su hija, tenía un significado mucho más profundo. Esa prenda de vestir era la forma en que el hombre le hacía un homenaje diario a su difunta esposa, algo que nunca comentó.

La joven japonesa identificada como Ari pudo conocer la historia luego de que encontrase unas fotografías de la luna de miel de sus padres. En ella ambos utilizan un juego de poleras en que los colores se invierten, es decir, mientra él ocupa la prenda verde con cuello amarillo, ella utilizaba la amarilla con cuello verde.

Estas fueron las fotos encontradas: