Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Nicole Kidman se robó las miradas: Revisa los mejores looks de la alfombra roja de los premios Emmy

  • Por Meganoticias

El teatro Microsoft en Los Ángeles fue el centro de las miradas del espectáculo mundial durante la entrega de los Premios Emmy, que celebra a las mejores creaciones más destacadas de la televisión de Estados Unidos.

Como en cada gran premiación, el paso por la alfombra roja fue uno de los puntos de comentario obligado, ya que actrices, actores y otros miembros del entretenimiento se lucen con los mejores diseños, aunque algunos desafortunados reciben malas críticas por sus elecciones.

Una de las que sacó más aplausos fue la australiana Nicole Kidman, quien eligió un diseño de Calvin Klein en color rojo para posar ante los flashes de cientos de fotógrafos. Además, se destacó el diseño de sus sandalias, ya que eran diferentes una de otra.

Otra actriz que atrajo las miradas fue Sofía Vergara, quien con un diseño entallado tuvo una crítica dividida. Mientras algunos expertos señalaron que el escote y sus joyas resaltaban, otros aseguraron que estaba muy recargada de elementos, lo que le jugaba en contra.

Revisa todas las fotos en la galería más abajo.