Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mon Laferte, Camila Gallardo y Francisca Valenzuela festejaron juntas el 18 de septiembre

  • Por Meganoticias

Como ya hemos visto, no solo en Chile se celebran las Fiestas Patrias, ya que hay miles de compatriotas en el extranjero que también han aprovechado estas fechas para festejar las tradiciones nacionales en compañía de amigos y familiares.

Las reconocidas artistas nacionales, Mon Laferte, Camila Gallardo y Francisca Valenzuela se encontraron este sábado durante un evento de la ex Rojo en Hollywood Bowl de Los Ángeles.

En el backstage, las cantantes aprovecharon para fotografiarse juntas, compartir y por supuesto festejar el 18 de septiembre.

"Se juntaron las chilenas y la cosa se puso buena!" escribió Camila Gallardo en su cuenta de Instagram. "Gracias bellas por su enorme cariño y desbordante talento. Las adoro. Feliz 18 desde Los Ángeles", agregó.

En tanto, Mon Laferte escribió "ayer vinieron al show estás dos mujeres súper talentosas, chilenas de bella voz. Gracias por el apoyo!".

Finalmente, Francisca Valenzuela aprovechó su red social y escribió que "anoche cuasi-dieciocheando tiktikti con estas mujerazas chilenas".